La marca Trojan ™ promueve una vida sexual segura, saludable y divertida. Desde condones hasta vibradores y lubricantes, Trojan ™ se dedica a ofrecer productos innovadores y de alta calidad que ofrecen placer y protección.

ACERCA DE LOS CONDONES DE LA MARCA TROJAN ™

Los condones de la marca Trojan ™ son el condón número 1 de Estados Unidos y se confía en ellos durante más de 100 años. Los condones de látex de la marca Trojan ™ están hechos de látex de primera calidad para ayudar a reducir el riesgo de embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual. Cada condón se prueba electrónicamente para ayudar a garantizar la fiabilidad. Hay más de 30 variedades de condones de la marca Trojan ™. Más estadounidenses confían en la marca Trojan ™ que en cualquier otro condón. El fabricante de Trojan ™ Brand Condoms está comprometido a invertir en esfuerzos de salud pública para apoyar la salud sexual.

SOBRE LOS LUBRICANTES TROJAN ™

La línea de lubricantes Trojan ™ incluye productos especialmente diseñados para ofrecer una experiencia sexual intensificada que aumenta la intimidad y el placer. Cada producto de lubricante Trojan ™ pasa por pruebas de calidad multipunto para garantizar los más altos estándares de calidad.

 

Trojan™ es una marca de Church & Dwight Co., Inc. y es importada a Chile exclusivamente por Biowell.